Del sueño a la meta.6ª Edición

Colección Relatos
Un libro de Javier Ramón González Martínez

«Las metas están para cumplirlas, las barreras para romperlas y los techos de cristal para despedazarlos. El deporte y la vida me han enseñado a no ponerme límites y a levantarme unas cuantas veces de caídas muy dolorosas. Mi profesión me ha hecho comprender perfectamente el orgullo y el honor con el que se viste un uniforme o se luce una placa y a respetar a los que entregan su vida al servicio de los demás por mucho menos dinero al mes del que un delincuente gana por ir a un plató de televisión. De todo eso habla Del sueño a la meta.»
MANUEL MARLASCA (PERIODISTA)
«No existe en el mundo una fuerza con mayor capacidad de movimiento que la motivación humana. Y, precisamente esa, ha sido la principal arma con la que EspírituGonzález, con gran acierto y buena pluma, ha plasmado sus venturas y desventuras como policía y maratoniano. Del sueño a la Meta es un libro intenso, jugoso, que te hace vibrar a cada párrafo que devoras. Que te permite conocer de primera mano y ponerte en la piel de lo que es ser un policía. Con intervenciones tan sorprendentes que parecen sacadas de una película de acción y que, sin embargo, son tan reales como los cientos de kilómetros que han recorrido sus piernas entre maratón y maratón.»
ROBERTO CARLOS NAVARRO (ECONOMISTA Y ESCRITOR)
«Si crees firmemente en una idea, esta se cumplirá antes. Si quieres ser policía no te rindas. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Del sueño a la meta es un libro con el que descubrirás que los sueños se hacen realidad estando despierto.»
JUAN ANTONIO CARRERAS (POLICÍA Y ESCRITOR)
«Comprendí el valor real de las victorias el día que crucé una línea de meta y no era en primera posición. Ese día había superado lesiones y adversidades, y fueron muchas las personas que me acudieron a la mente. En la generosidad y la felicidad de los que nos rodean, radica el triunfo verdadero. Nunca permitas que nada ni nadie te detenga, pues a pesar de los obstáculos, encontrarás el valor del éxito en los fracasos. Lucha, sé constante y recuerda: si tu mente lo quiere, tu cuerpo lo hará. Si lo sueñas, solo depende de ti hacerlo realidad. Eso es en sí, el espíritu de este libro.»
PEDRO NIMO DEL ORO (ATLETA MARATONIANO)
www.espiritugonzalez .com @spiritugonzalez

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Cartagena, 1973), es mando de la Policía Local. Cursó estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Cartagena. Diplomado en Criminología por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Amante de la literatura, durante muchos años ha cultivado el relato corto, los cuentos y los artículos periodísticos. Actualmente comparte su pasión por la escritura y el trabajo con el mundo de las carreras populares. Fruto de los kilómetros recorridos se convirtió en Espíritu González, «el corredor de maratones que transcribe lo que siente». Por su profesión, fue distinguido con la Medalla de Honor de la Carretera en junio de 2012. Galardón que recibió en Madrid. Por su pasión y tras la consecución de su primer maratón, recibió en Cartagena, el Premio Peralico de Bronce.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48