El aliado de Amara

Colección Novela
Un libro de Clarisa Tomás Campa

Ésta, es una historia con alas. Un bello relato lírico, lleno de fuerza y ternura, de lugares donde la vida diaria es un drama y a través de él, algunos humanos se contemplan. Se diría, que con este libro se puede viajar, conocer, aprender, y quizá, volar. Habla de sueños, de experiencias, de encuentros. Es un canto a la esperanza, al amor, a la amistad, a la vida. “El aliado de Amara”, como su título sugiere, es una fuerza unánime, un mago alado, mas él no tiene boca, aunque él a veces habla… Su verbo susurra entre las flores, aletea en los cristales y deja su mensaje…
Los personajes, van y vienen por el sendero de memoria, y Amara, Berhan, o, Mariechu, Samuel y otros, dejan sus semblanzas, a través de las experiencias de una enfermera de una organización de carácter humanitario y global, que cuenta sus vivencias durante más de quince años en tierras de África.
Desde un punto de vista totalmente humano y personal, sin velos y sin trampas, Clarisa, transcribe su sentir y habla de aquellos que conoce, de aquello que ve por el camino, bajo tonos de poesía.
Una crónica clara, sencilla, que busca comprender los actos y sentimientos de esta “rareza humana”.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Clarisa Tomás Campa, nació en un rincón del país, entre Salamanca, Cáceres y la bella Lusitania. Ha vivido en distintos lugares de la geografía y se siente identificada con la pluralidad de todas sus gentes y la riqueza de todas sus tierras. Viajera y andante, conocer otros lugares, otros idiomas, otras culturas… Actualmente reside en Alicante. Estudió Ciencias Económicas y Empresariales, y con estos estudios se gana la vida. Desde muy niña sintió pasión por la lectura y la escritura, y comenzó a escribir cuentos, poesía, relatos… Afición que jamás ha dejado y que ha compartido con sus otras tareas. Esta es su primera novela editada, a la que seguirán otros títulos de una interesante lista que ya componen su humilde obra, y que espera, despierten algún interés. (Paisajes desde una cornisa, Bajo el cielo azul lavanda, Cuentos del sembrador de estrellas, entre otros.) Afronta con ilusión esta etapa de darse a conocer al público lector.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48