El juego de la vela y la chispa de la magia

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Jaime García Simón

Cuando el afamado autor de novela negra, Arturo Salamanca, se muda a un hermoso chalé de alquiler en San Fulgencio, al sur de Alicante, nunca podría haber imaginado lo que le esperaba… Durante la primera noche que pasa en ese pueblo, en Halloween, se produce un asesinato múltiple en una vivienda muy cercana a la suya. Pero lo más sorprendente es que pronto descubrirá que en su propia casa sucedió algo muy similar años atrás, y por eso pasa a estar en el punto de mira de la opinión pública de la mano de la prensa. ¿Qué les ha ocurrido a sus vecinos y quién es el responsable? ¿Por qué ha dejado a su mujer e hijas en Madrid? ¿Qué relación tiene el suceso que tuvo lugar en su nueva casa con este otro en la actualidad, que parece ser idéntico y, a su vez, con una oscura leyenda que se remonta a los tiempos fundacionales de este pintoresco pueblo, de la mano del insigne cardenal Belluga?
Un terrible enigma silenciado, sostenido en el tiempo. Una investigación en busca de la verdad, que pondrá a prueba no solo la
perseverancia de Arturo junto a sus nuevos amigos, sino también su talento creativo y su intuición, como si de una de sus tramas se tratase.
Un estremecedor secreto basado en los más bajos instintos humanos, tan formidable que nadie puede tan siquiera imaginar…
Entra en la mente del autor y siente el poder de su creatividad y su inspiración mientras intentas descifrar la clave del misterio de esta aventura literaria. Entra y déjate llevar por la magia.

Biografía:

Jaime García Simón nace en 1983. Es natural de San Fulgencio, en el sur de Alicante, aunque reside en la población cercana de Almoradí con su mujer e hijos, Noelia, Cayetana y Jaime. Es un enamorado del cine, la literatura, la música y la creatividad en toda su grandeza. La superación personal y el continuo aprendizaje representan su guía en la vida. En 2011, tiene la descabellada idea de intentar escribir su “novela ideal”, una historia repleta de intriga, misterio, inspiración histórica y giros argumentales sorprendentes. Después de tres años de ardura creación, compaginados con su trabajo en el sector de la madera, termina Amanece en Belchite, publicada en 2016 con resultados positivos e ilusionantes (seleccionada en varias ocasiones por Amazon para sus promociones especiales, llegó a colocarse en el top 4 general de ventas digitales en España). Fruto de esa primera obra, en 2017 nace El secreto de Toledo, su apasionante segunda novela que, ahora en 2019, publica con Círculo Rojo. Se trata de una clara evolución en su personal y trasgresor estilo literario que está fascinando a miles
de lectores, quienes aseguran que estas obras son adictivas experiencias literarias. Posteriormente, en 2018 publica su tercera novela, Scarlet Island, que termina de impulsar a las tres como una tríada de novelas de misterio indispensable para los amantes del género, que representan el origen de otras muchas que año tras año verán la luz.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048