El navegante al que le daba miedo el mar

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Díaz Campoy

El navegante al que le daba miedo el mar os invita a la más profunda de todas las historias, aquella en la que nos aventuramos hacia nuestro interior y nos descubrimos a nosotros mismos.
Es una obra valiente donde se nos ofrece la rara oportunidad de ser invitados a ser espectadores de la exploración interior de un hombre.
Craig Miller
El navegante al que le daba miedo el mar recorre su camino mostrándonoslo, mostrándose, siempre en contacto con la naturaleza a la que describe con detalles que te dejan tocarla, olerla, sentirla. Animo a los lectores a recibir este cuento y a acompañar al protagonista en su viaje, con ilusión, con la mente y el corazón abiertos, deseando que sea un encuentro sorprendente y apasionante con vuestro pensar, con vuestro sentir, con vuestro ser.
Nerea Esbrit
Uno va entrando en años y cada día cuesta más reponerse a la adversidad y enfrentarse a ella. Te das cuenta de que has abandonado y te has entregado a la rutina del desencanto.
A los cuarenta piensas en todo lo que te falta por hacer para conseguir el éxito, a los cincuenta añoras todo lo que no has hecho ya para ser feliz. Te dejas llevar por el costumbrismo, la comodidad, la falta de ambición. Te conformas con las migajas y la seguridad de que alguien te salvará en caso de apuro y, al fnal, terminas perdiendo la autonomía y la responsabilidad de tu vida.
La fortuna es que el cambio está en nuestra mano, cerca, muy cerca, tanto que a veces cuesta descubrirlo.
Antonio Díaz Campoy

Biografía:

Antonio Díaz Campoy, ingeniero técnico de formación, ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 30 años como directivo de una multinacional. Su espíritu de mejora personal y profesional le ha llevado durante años a acumular aprendizajes, lecturas y máximas que ha ido interiorizando y que hoy comparte con todos vosotros en este cuento.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048