Estelas en el mar

Colección Novela
Un libro de Mercedes García Sieira

De San Sebastián a Todmorden, pasando por Álava, Girona, Portugal o Bilbao. Desde planteamientos socioeconómicos emergentes, a inseguridades maternales, limitaciones psicológicas, hogares desestructurados, amores y desamores, reencuentros, engaños, risas, llantos, sexo, viajes, surf, reflexiones existencialistas…vida, en una palabra. Volverán Iker y Kate, Agus, Rebeca, Carla, Jon, Ane, Raúl, Cristina, Elena, Alfonso, Antonio, Félix, Laura, y vendrán entrelazados con un sinfín de nuevos personajes como Mikel, Archie, Edward, Ruth, James, Lucie… Una novela actual, dinámica, comprometida, con su propia visión del mundo, que hará cuestionarnos principios, divertirnos, intrigarnos, preguntarnos más de un por qué y atraparnos de principio a fin hasta formar parte de nosotros mismos. De Sobrevolando los Tamarindos (1ª parte) a Estelas en el mar (2ª parte), un tándem inolvidable para el lector que conseguirá sumergirle en lo más profundo de su propio ser.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Mercedes García Sieira (Donostia, 1973) se licenció en Políticas y Sociología en la Universidad del País Vasco.
Estudió Derecho en la UNED y cursó en la Escuela de Letras de Madrid (Interlet) escritura narrativa y guión cinematográfico.
Vive y trabaja en Rentería. Su inquietud literaria le ha acompañado desde siempre y no ha querido esperar más a verla plasmada en su primera novela publicada, Sobrevolando los tamarindos, que dará lugar a una segunda parte que en breve también verá la luz.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048