GLIESE 581-g (O EL SUEÑO IMPOSIBLE)

Colección Novela
Un libro de Manuel Macarro Thierbach

Un operario rumano sufre un accidente de trabajo que le deja en estado de coma y, dentro de su inconsciencia, experimenta un sueño imposible. Mientras su cuerpo permanece inerte, la mente sigue activa, y en su sueño se siente trasladado a un Planeta que existe realmente;GLIESE 581-g, descubierto hace poco y se cree que allí hay vida similar a la nuestra.
En ese Planeta y a través del consejero que le ha sido asignado, descubre que la vida en la Tierra ha desaparecido a causa de los errores del Hombre a lo largo de su breve existencia como tal.
Su tutor le descubre, no solo la trágica realidad de la desaparición de todos sus Seres queridos, sino que le detalla las causas concretas que han llevado al Caos final.
Vasile, el protagonista, aprende a la par las costumbres y forma de vida en Sociedad, muy distintas a las de la Tierra, motivo por el que en GLIESE 581-g no temen por su desaparición, ya que su forma de entender la vida y conformar la convivencia en armonía, difiere en todo respecto al modo de Sociedad establecido antaño, en el Planeta Tierra.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

El autor nació en un campo de concentración de la antigua RDA el 22 de Mayo de 1945. Abandonado por su madre, creció en un orfanato del que consiguió escapar con 17 años de edad, en busca de la libertad. En su primer libro; YO OS JUZGO… Y CONDENO, describe de forma descarnada las peripecias vividas en su infancia y posterior huida, donde la realidad supera la ficción. En la actualidad reside en Castellón de la Plana.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048