José Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito

Colección Novela
Un libro de Pepe de las Heras

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia ha sido manipulado y tergiversado durante más de ochenta años y, hoy en día, es casi un completo desconocido para la inmensa mayoría de los españoles, que sólo tienen de él una imagen muy desvirtuada, superficial y sesgada, que es necesario esclarecer sin tapujos.

José Antonio es una figura emblemática del siglo XX, el único político que es nombrado y reconocido por solo su nombre de pila. Fundador de Falange Española, tercer marqués de Estella (título que nunca utilizó) e hijo del General Miguel Primo de Rivera y Orbaneja, fue un joven y brillante abogado que renunció a las ventajas de su prometedor porvenir y a las comodidades de su estatus aristocrático para consagrarse, en cuerpo y alma, a la difusión de su doctrina de justica social desde un punto de vista revolucionario e intelectual. Estas páginas descubren su verdadera historia a un ritmo trepidante y cinematográfico. De hecho, esta es la adaptación novelada del guión para el cine del mismo autor.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Pepe de las Heras. (Ceuta, 1964)
Es escritor, guionista y director, diplomado en dirección cinematográfica por la Escuela Superior de Artes y Espectáculos de Madrid. Su carrera está ligada a diversas producciones audiovisuales. Esta es su segunda novela (adaptación de su guión para el cine con el mismo título), donde profundiza, hábilmente, descubriendo la vida de un personaje emblemático de la historia contemporánea española y, ciertamente, desconocido por casi todos.
Contacto: eltoromovies@gmail.com



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048