Limerencia

Colección Novela Novela juvenil
Un libro de Alexandra Cárdenas Alfonso

Aria cree que la vida debería haber acabado para ella; no es capaz de adaptarse a la nueva situación que le ha tocado vivir después del accidente. Siente que con la muerte de Vico, lo perdió todo. No es que no quiera vivir soportando el constante dolor de huesos y la pérdida de audición; simplemente se deja arrastrar, esperando a que se solucione su error. Porque ningún dolor físico se compara con el dolor de un corazón que se hizo añicos.
Al cerrar los ojos vuelve a verlo en su santuario con la música de Mozart y Beethoven sonando a través de los auriculares. Puede volver a sentir los dedos de él entrelazándose con los suyos. Su pelo negro y sus ojos oscuros brillando por ella. Y si se olvida de tomar las pastillas, recuerda el fogonazo, el estruendo de las ruedas haciéndose añicos y lo peor de todo: aquel último grito que le recuerda que ha pisado las cenizas del infierno.
Mason se enamora de las causas perdidas y teme dejarse arrastrar por ella, la chica de ojos como el humo, que se aferra a los recuerdos. El chico de ojos verdes de verano ya tiene suficiente con ser el cabeza de su desestructurada familia. Tiene que cuidar de los niños, y tratar de ayudar a su madre sin faltar al trabajo.
Pero los dos se pierden, para descubrir que, compartidos, los temores se llevan mejor. Desde el primer momento alejan la idea de involucrar al otro en lo que llevan por dentro, hasta que el sentimiento de Limerencia termina anidando en ellos.

Biografía:

Alexandra Cárdenas Alfonso (Almería, 1995).
Finalizó sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Almería (2018).
Desde 2013 administra un blog literario, Vidas de Tinta y Papel.
Le debe al épico mago, Harry Potter, su pasión por la lectura. Con doce años, se dio cuenta de que le gustaba contar historias; que amaba leerlas y tocarlas. Fue entonces cuando escribir se convirtió en su necesidad.

@alexandraaemm
Cromosomas que crean corazones, primera novela publicada por Editorial Círculo Rojo (2015).
Dicen que la luna se dejó atrapar, (2018).



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048