Los esclavos del miedo

Colección Novela
Un libro de Sira Brun

Con el telón de fondo de una España marcada por la mayor crisis democrática y económica de la historia, Ana y Santiago luchan por sobrevivir junto a sus hijos en un país que se ha olvidado del pueblo. Nacho, agente inmobiliario, se ve afectado de la noche a la mañana por la quiebra de la cadena inmobiliaria más importante del país, mientras Lola, su esposa, intenta desesperadamente evitar que caiga en una gran depresión, aunque puede serdemasiado tarde.
En medio de esta inestabilidad que atraviesa el país, Alicia desafía la confianza de sus padres rebelándose contra el mundo apoyada por Edgar, un cautivador americano descendiente de una familia de alto rango de la Marina estadounidense.
Ángela, una joven universitaria con sobrepeso, bulímica y afectiva, vive ajena a los acontecimientos del país, es insegura y se cree incapaz de merecer el amor de Carlos, un encantador y sensual camarero que se ha enamorado de ella e intenta que sobreviva a las constantes humillaciones de Magdalena, una bella y popular chica adicta al sexo que esconde un pasado tenebroso.
Pablo es un joven independiente y atractivo. Como inspector de homicidios, se encuentra centrado en la captura de un brutal asesino en serie que tortura a jóvenes mujeres con saña, plasmando en sus cuerpos su sello, un águila alzando el vuelo. Su vida da un giro vertiginoso cuando siente la repentina obligación de proteger a una mujer que llega a su vida de la manera más insospechada.
Son historias que se verán entrelazadas y que te tocarán el corazón.
Aventuras, testimonios, desencuentros, amor, biografías de personas como tú y como yo, que sobreviven a tiempos difíciles y que solo pretenden ser felices.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Sira Brun nació en Sevilla en 1984. Es la mayor de tres hermanos y reside en su ciudad natal junto a su marido y sus tres hijos, de los que está sumamente orgullosa.
Desde niña la escritura ha sido su pasión oculta,un paraíso donde dejar volar su imaginación y sonreír a la creatividad, un don que no está dispuesta a enterrar. Fomenta la lectura con ahínco en su propia casa, alabando las enseñanzas que los libros transmiten, avivando a sus hijos a soñar con cada página.
Está dedicada plenamente al cuidado de su familia y a su trabajo como administrativa en un sector privado, el cual mantiene desde el año 2005.
Motivada e impulsada por su marido ha decidido comenzar su carrera como escritora, la que profesa como verdadera vocación, y se lanza al océano literario con su primera novela “Los esclavos del miedo” que publica con la editorial Círculo Rojo y de la que ha recibido su enhorabuena por la expectación que provoca.
Fue una de las cinco finalistas en el I Certamen Zayas de novela corta en el año 2008 y se ha presentado a numerosos concursos literarios.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48