Mi carrera de fondo. La batalla más importante de mi vida

Colección Novela
Un libro de Nuria Ferrero Sánchez

Este libro nace desde la experiencia y estudios de la autora, una profesional de la AF y el deporte, apasionada de la psicología, el ftness y el culturismo.
Va destinado a informar a toda aquella persona interesada en conocer los trastornos de la conducta alimentaria (TCA), principalmente la anorexia. Se trata de un libro de autoayuda, tanto para las personas que padecen la enfermedad como para los padres, ese pilar fundamental que en el mayor de los casos no entiende lo que le está ocurriendo a sus hijos y afrontan la situación con miedo y angustia.
He decidido escribir este libro para plasmar el trasfondo que realmente se esconde detrás de una enfermedad tan grave como es la anorexia, dando a conocer la información relevante que tanto médicos como familiares y personas que padecen estos trastornos desconocen o están pasando por alto.
Para ello, profundizaré en mis propias anécdotas y experiencias personales, haciendo especial hincapié en aquellos métodos de tratamiento realmente efectivos a través de la psicología y el propio desarrollo personal.
En defnitiva, plasmaré una realidad oculta desde un punto de vista diferente, aquel que nunca nadie se ha atrevido a mostrar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nuria Ferrero, graduada en CAFD (Ciencias de la actividad física y el deporte) con Mención en Nutrición y Actividad Física. Entrenadora Deportiva & Asesora Nu tricional/ Preparadora de Atletas de Competición.
Propietaria del Nuftness Center, un centro de entrenamiento personal y tienda de suplementación deportiva, el cual abrió con apenas 21 años experimentando un crecimiento exponencial desde el principio.
Mediante mi experiencia deportiva y profesional me esfuerzo cada día por ofrecer un trato personalizado a mis alumnos/as mediante una forma no convencional de conseguir resultados a nivel físico, deportivo y mejora de la salud. Todo ello mediante un plan de entrenamiento y nutrición equilibrado para la obtención de dicho objetivo, a través de la búsqueda de un equilibrio físico y mental traducido en la mejora de la autoestima, la motivación, la autoconfanza y el rendimiento.
La atención individual y personalizada está adaptada al objetivo, condición física y biotipo de cada persona, además de ser contemplados sus gustos, ámbito social, personalidad u horario laboral. De este modo, mis alumnos/as llevan a cabo su entrenamiento y nutrición con comodidad, al mismo tiempo que consiguen los resultados que tanto desean.
Por otro lado, la psicología es una de mis principales herramientas, pues considero que el poder de la mente es el pilar fundamental para progresar no solo en el ámbito del deporte y la actividad física, sino en nuestro día a día.
Todo esto lo podréis comprobar a lo largo de la lectura del libro.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048