Poesía en cuarentena

Colección Poesía
Un libro de José María Espinar Mesa-Moles

Poesía en cuarentena recoge los tres últimos poemarios de José María Espinar. Tres apuestas estéticas diferentes unidas por un mismo hilo conductor: la búsqueda del yo. En la grieta de una Gran hada, Los versos de Alamut y Un poeta en Nuevo Yo han sido tres salvavidas para un náufrago que, al fin, encontró tierra. Versos personales con vocación felina, pues la voluntad inequívoca del autor es arañar la intimidad del lector a través de la comunión sentimental.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Granada en 1974. Es profesor (colaborador docente) de Lengua Española para extranjeros en la Universidad rey Juan Carlos de Madrid.
Autor de los poemarios El poeta que fue Jueves (Vitruvio, 2001), El último argonauta (Vitruvio, 2003) y Astronomía en verso (Vitruvio, 2005). Algunos de sus versos han sido recogidos en prestigiosas antologías poéticas entre las que cabe destacar La voz y la escritura (Sial, 2006) y Los Jueves poéticos de la Casa del libro (Hiperión, 2006). Durante el verano del 2011 publicó por entregas en el Diario Progresista la novela Justicia Vértebra.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48