El Réquiem de Weltschmerz. Los presagios del mal

Colección Relatos
Un libro de Alejandro Peña

La muerte, los sueños y fantasías, el tiempo, las voces del yo…, cuestiones que alguna vez el hombre esboza a lo largo de su miserable existencia. Reconocidas, asiduamente, como el gran eslabón que mantiene en vilo a nuestro pensamiento, lidian en pos de nuestra derrota más determinante y enigmática, el desaparecer. Siendo, así, la grotesca vastedad de la vida el territorio en el que hallar las desgracias. El incierto trance hacia la nada en el que adolecemos.

¿Dónde comienza la muerte y se consumen los sueños?, ¿es el yo el principal portador de su agonía? El autor destella en prosa poética sus sentimientos más profundos, siendo la resignación la postura que enardece el temor por la vida. Donde las fantasías son el remanso de paz que nos distrae del pesimismo macabro que impera en sus escritos.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Alejandro González Jiménez-Peña, nació en 1993 en Málaga, España, donde reside. Se graduó en Filosofía por la Universidad de Málaga (UMA). Actualmente cursa el grado en Antropología Social y Cultural en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), así como diversos cursos y estudios postuniversitarios. El desconcierto de la muerte es la razón por la que comenzó a componer la obra, El Réquiem de Weltschmerz. Los presagios del mal, su naciente creación.
“Es el privilegio de escribir, el saborear e imaginar lo indefinido, nuestro amado ensueño”.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048