Somos luz ¡Descúbrelo!

Colección Novedades
Un libro de Amada Selina Atienza Maniega

“Somos Luz es un libro-linterna que está escrito para que entiendas la vida, el camino del Alma y quienes te acompañan en él, ya que nunca estás solo. Cuando no entiendas cómo funciona la vida, ábrelo y lee algunas palabras. Si te sientes solo o sola, tómalo en tus manos, escoge un capítulo y sigue sus indicaciones. Cada página pretende iluminar tu vida para que evoluciones como ser humano en la Tierra. Desde el otro lado te ayudan a conectar con tu propia Luz, como sé por experiencia. En estas páginas he intentado explicarlo con ejemplos y anécdotas reales: la espiritualidad es algo extraordinario para vivir mejor nuestra vida cotidiana. Tenlo a mano siempre, está lleno de amor.”
Amada Selina

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Es Licenciada en Periodismo, Terapeuta y Coach. Trabajó en varias empresas multinacionales hasta que siguió su voz interior y dejó su empleo hace casi una década. Desde entonces ayuda a las personas en su evolución y avance a través de diferentes terapias. Aunque desde muy joven se sintió atraída por el mundo religioso y espiritual, no pasó de estudiar algunas asignaturas de Teología. Pero hace unos años, cuando se formó como Maestra del Registro Akáshico, descubrió que podía canalizar mensajes de Luz para cualquier persona. Desde entonces organiza
canalizaciones en grupo y sesiones privadas. Ahora publica su primer libro con el objetivo de ayudarte en tu evolución y de que conectes fácilmente con tu Luz interior para ser más feliz.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48