The Holy Cannabis

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Arcadio Rodríguez Tocino

La acción comienza en el salón de un piso compartido. Tres estudiantes, que aspiran a convertirse en directores de cine, preparan el guión sobre el cual rodar un cortometraje que les han encargado como trabajo de fin de carrera. Entre vapores de marihuana y cerveza, Carl Emerson, Keith Lake y Greg Palmer discuten sobre cómo llevar a buen puerto ese guión. En otra zona de la ciudad Albert Armeta y Henry Conti torturan a una persona por encargo de su jefe, Adrian Price, importante capo que tiene para ellos un nuevo encargo: hacerse con la grabación íntima que un desaprensivo ha realizado a su única hija, Barbara Steel. Mientras tanto, tres pequeños traficantes de droga (Raymond, Arthur y Christina), planifican la recolecta de un cultivo de marihuana que ya tiene comprador. ¿Cómo pueden todos esos personajes llegar a coincidir sin conocerse? Ese es el leit motiv de una novela a capricho del autor, que comienza directamente con un diálogo en una aventura donde no se especifica la ciudad donde transcurre la acción, ni los días o las horas, solo el objetivo de crear una loca historia para pasar un buen rato con innumerables referencias al cine, y donde cada uno de los nombres de los personajes es un homenaje a grupos de música, actores de cine o personajes de novela. Un guión de cine que tropezó y se convirtió en una novela. Eso es The Holy Cannabis.

Biografía:

Escribió su primera novela, hasta ahora inédita en 1997, poco antes de cumplir los veinte años. Además de varios poemas que han ido publicándose en diferentes ediciones, como Alma de poeta, Versos en el aire II y Por amor a la poesía. Además tiene publicada la novela El Razonamiento del Kaláshnikov, editada en abril de 2014, con prólogo de Félix Lasa, guitarrista del grupo musical Leize. Y El Asesino del Black Metal, su tercera novela (segunda publicada), se editó en octubre de 2014 con prólogo de Darshan, guitarra del grupo musical Atman. Durante más de diez años el autor ha sido redactor de críticas de discos y entrevistas en diferentes medios dedicados al Rock y al Metal, tanto en medios impresos como digitales, teniendo un especial cariño a los fanzines, si bien nunca ha publicado ninguno, sí ha escrito como colaborador en cinco de ellos.
Ha vivido en Villasimpliz, La Robla (ambos pueblos de León), Burjasot (Valencia), Gijón o Palencia, aunque actualmente está afincado en Burgos.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048