Todo final tiene un principio

Colección Novela
Un libro de Marianela Ibáñez

Adéntrate en la novela y descubre cómo en un cofre tan pequeño, se pueden esconder secretos tan lúgubres.
Nunca imaginó el sacerdote que por querer revelar un secreto de confesión, le costaría la vida.
Victoria una persona sin escrúpulos, que por mantener su estatus social, las leyes son las de su libre albedrío. No le importa acabar con la vida de los que le estorben, ni extorsionar a las tres personas que son conocedoras de uno de sus secretos.
Sonia quedó embarazada y separada del único hombre al que amó, sin darle tiempo a decirle que fruto de su corta relación, nacería un retoño.
Todo gracias a Victoria, que no pudo soportar que su hijo se enamorase de ella, de clase social baja y la que traía detrás de sí un pasado turbio, había estado recluida en un prostíbulo, y tenía una hija perdida de sabe Dios quién, y a la que Sonia buscará durante varios años.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Marianela Ibáñez Mellado, nacida en 1969 en Mula (Murcia) aparte de amar la vida, uno de sus mayores entretenimientos en sus pocos ratos libres es la escritura.
Cuenta con catorce publicaciones: Dos libros de juvenil, de los que parte de sus beneficios han sido destinados a obras solidarias del proyecto ayuda a vivir a un niño: Las Trepidantes Aventuras de Erika y Fran:
“Misión en la isla del cíclope” y “Mi aterrador viaje de estudios”. Que, a la vista de la gran aceptación, en breve publicará: “La maldición de la bruja de Firefú”, de la misma saga.
Relatos publicados por quedar finalista en concursos: “Miradas ocultas”, “Primero madre, después mujer”, “Moriré por ti”, “Yo no tengo la culpa de tus problemas”, “Buenos para nada”, “El colegio que cambió mi vida”, “Ese trato no lo merecía”, “Víctimas”.
Microrelatos publicados, por haber sido se leccionada en concursos: “Le haré ver que estoy aquí”, en el libro Cachitos de Amor. “Así crecí”, en el libro Relatos para Malala. “El Inculto”, en el libro Bocados Sabrosos 2. Es tos con fines benéficos y el último publicado: “La Nueva Inquilina”, en el libro Retazos de Terror en honor a Gustavo Adolfo Bécquer. Su próxima novela: “La tumba del heredero”



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48