¿Tú qué crees, amor?

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Inma García Avilés

Katy tiene un recital en el cual expone delante de mucha gente por primera vez todas las barajas
de sus sentimientos, pero se encuentra con su mejor amiga que no veía de hacía tiempo y al finalizar el recital le cuenta todo lo ocurrido. Tiene que luchar por su primera confusión, su primer amor y los inconvenientes que se le hace por el camino. Toda poesía te toca hondo, todo amor te deja roto, el dolor te hace fuerte y si en este instante eres la segunda ficha por tirar, este libro te hará pensar, llorar y reflexionar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Me llamo Inma, soy de Alicante y me aventuré a este mundo de escritura con 17 años. A esa edad nada golpeaba tan fuerte como el primer amor, es probable que hayáis tenido raspones y escribáis sobre ello, en mi caso no había experimentado la caída libre.
Y es que caer no duele tanto como intuimos, duele darse contra algo y hacerse diminuto en ese mismo instante consumiéndote a ti misma.
Entonces lees poesía, lees ese poema que te rompe lo poco que te quedaba por romper, extendí mis brazos para abrazar su recuerdo. Por consiguiente, buscas un consuelo,
desahogarte y salir corriendo.
Soy una estudiante como otra cualquiera, preparando un futuro con una carrera. Solo puede diferenciarnos el que yo tenga el corazón roto y tú tengas el corazón intacto.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48