Tyler Evans

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Andrea Sayago Langa

Dejad que os advierta de la dureza de estas páginas. Con y sin vuestro permiso voy a liberarme de cualquier tabú para hablar con vosotros, y no voy a tener la sensibilidad de cuidar mi escritura para hacer mis palabras menos dañinas.
Vais a conocerme de verdad. Voy a haceros sentir mi caos interno durante la lectura, y voy a hacer que sintáis como yo siento, que entendáis como yo entiendo, que penséis como yo pienso. Así que de nuevo con y sin vuestro permiso me tomaré la libertad de escribir sin miedos, normas o fronteras. Dejad que os advierta que de este libro no saldréis ilesos, y si lo hacéis será porque nunca llegasteis a entrar. Recordad antes de comenzar esta locura todo lo que trató de enseñaros Zach con su historia: que no existen las causas perdidas, que toda pequeña revolución es necesaria para lograr un cambio, que el amor, en cualquiera de
sus sentidos, es lo único que lo salva y lo mueve todo, y que la lealtad hacia nuestras ideas, principios y decisiones, es primordial para mantener la pureza de nuestra esencia. Grabaos a fuego esas cuatro lecciones porque sin ellas seréis incapaces de entenderme. Ahora sí.
Soy Tyler Evans y esta es mi historia.

Biografía:

Andrea Sayago Langa, nacida en Madrid el 14 de octubre de 1999, se estrena en la industria editorial con su obra Zach Wood. Amante de las letras desde que nació, cuenta con un perfil en la aplicación Wattpad en el que suma un total de casi tres millones de lecturas. Escribió su primer cuento infantil a la temprana edad de 11 años, ganando así un concurso que el escritor César Fernández García juzgó en su colegio. Desde entonces, no ha parado de escribir.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048