Un Mar de Cristal

Colección Novela
Un libro de Virginia Pino Cózar

Gabriela Ducoy cambió el rumbo de su vida cuando, cinco años atrás, el destino puso en su camino a Khristoffer, uno de los tres vampiros primigenios. Por amor acabó con él, para que su alma encontrara la paz que tanto ansiaba. Desde entonces consagró su vida a devolver esa paz a los seres malditos que pueblan la faz de la Tierra.
El camino de Gabriela se cruza con el de Carlo, primer varón de la familia Koltary, descendiente directo de Khristoffer –antes de que éste perdiera su condición de humano y, según la profecía, el destinado a acabar con la especie de los vampiros.
Ambos tienen un objetivo común, pero no comparten la forma de llevarlo a cabo. Gabriela lo hace desde la piedad, mientras que el único objetivo de Carlo es la venganza. A pesar de que ninguno de los dos confía en el otro, deberán unir sus fuerzas contra un mal que amenaza con acabar con el mundo conocido, un mal que ha permanecido oculto en la sombra esperando su momento. En su lucha contarán con un aliado inesperado: o puede que no…

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

¿Una pequeña reseña biográfica? ¿Que hable un poco de mí? ¿Y qué es lo que quieren que diga? Veamos… Soy zurda y me muerdo las uñas. No me gustan los Centros Comerciales y casi nunca voy a la peluquería. Me encanta andar descalza y dormir en camiseta. Colecciono. Escribo. Sueño. Vivo. Adoro (son)reír. Soy muy tímida (por favor, dejen de reírse ¡ES VERDAD!). Las conversaciones telefónicas me irritan. Adoro recibir correspondencia. Me encanta el día de mi cumpleaños y la Navidad. Odio los martes, los zapatos y los palos de los helados. No como remolacha porque es rosa. Solo me aburro cuando espero. El caos me acompaña allá donde vaya: olvido las llaves unas tres veces al mes y soy capaz de salir con las zapatillas de andar por casa sin darme cuenta, o llevar un calcetín de cada color, o el jersey al revés… Sueño con poder vivir haciendo lo que más me gusta en una casita frente al mar. No hay nada que me importe más que mi familia… Mi vida es tan corriente como la de cualquiera, pero nada en ella deja de ser especial. Ya, ya, me imagino que no es esto lo que quieren, empecemos de nuevo: Nací en Madrid, en el invierno de 19….



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48