Valentina

Colección Novela
Un libro de Chechu Rama

Joven, con estudios, trabajos mal pagados, una vida sin tiempo y un novio a distancia con el que se juró amor eterno. Podría ser la historia de cualquiera, pero así es la vida de Valentina. Atrapada en empleos precarios que le impiden evolucionar como persona y a nivel profesional y una relación a distancia que no le lleva a ningún sitio. Un buen día decide que eso debe cambiar y comienza a tomar decisiones con la intención de liberarse de todo ello y volver a lo que ella fue tiempo atrás. Esto desencadenará una reacción en las principales personas que forman parte de su vida.
Una novela fresca dirigida a un público joven, en la que es fácil empatizar con los personajes que forman parte de la historia.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Cáceres, 1988) Técnico en Producción Audiovisual y Licenciado en Periodismo. Esta es su primera incursión en la escritura de novela romántica. Criado en el pueblo cacereño de Puebla de Argeme y perteneciente a una familia de jornaleros. Este hecho no impidió su interés desde muy pequeño por el periodismo y la puesta en relevancia a través de los medios de historias cercanas que merecen ser contadas. Actualmente vive en Londres e intercambia trabajos en la comunicación empresarial y algunos medios, con su afición al deporte y vocación hacia los negocios.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48