blanco-y-negro

Blanco y negro

Colección Novela

Un libro de Giuliano William Lanzetti

Arktos, un hombre solitario de las frías montañas de Vóreios, es reclutado por el Imperio junto a su gato Pérsis, lo que da un giro drástico a su rutinaria vida. Durante su aventura, a las órdenes del príncipe Sera, se cruzará con Blad y Tsuki, cuyos tormentos del pasado les persiguen. A todos ellos les une un poder animal, mágico y ancestral. Puede que en los más oscuros secretos del Imperio encuentren respuesta a sus preguntas, un Imperio que vive bajo la constante amenaza de los Phanein, seres humanoides que, organizados por su temido líder, Ningen Girai, planean destruirlo de una vez por todas.

Blanco y negro es una obra de ficción épica con altas dosis de contenido psicológico, con momentos de humor, acción, melancolía, amor y redención, todo ello acompañado por la música que el autor nos propone escuchar al final de cada capítulo.

Biografía:

Giuliano William Lanzetti (1988, Giaveno, Italia). Desde los cinco años ha vivido en diferentes zonas de Tenerife, así como fuera de la isla de manera intermitente. Es a los catorce años cuando se estableció en ella de forma permanente, isla que considera su hogar.

La dificultad que suponía cambiar de residencia cada poco tiempo, sumado a una infancia feliz pero convulsa, le ha permitido enriquecer y ampliar su perspectiva del mundo, experiencias que lo definen en lo personal y que plasma en su novela Blanco y Negro. Actualmente, ejerce de profesor de Biología y Geología.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048