Consejería, una herramienta para el ministro

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Daniz Pastran, P.D.h

El Dr. Daniz Pastrán nació en el pueblo de las Virtudes, estado Mérida, Venezuela, el 29 de enero de 1962. Conoció al Señor Jesucristo a temprana edad. Se casó con la que hoy es su esposa Reyna, junto a quien tuvo tres hijos, Danisbeth Rebeca, Daniel David y Reyna Danielys; y también dos hermosas nietas, Rebeca y Grace.
El Dr. Daniz Pastrán realizó su preparación en diferentes instituciones académicas en Venezuela, donde completó sus estudios a nivel superior de Teología, licenciatura, maestría en Consejería y varios doctorados como: Instructor de Teología, Consejería Bíblica, Consejería Profesional y Clínica, Ph. D. en Consejería Bíblica Terapéutica.
También realizó estudios en Psicología, Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal y Autoestima en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Venezuela con la Asociación de las Naciones Unidas de Venezuela, con Internacional Univer-sity For Global Studies, El Centro Unesco para formación en DDHH Ciudadanía Mundial y Cultura y Paz.
Ha trabajado por más de treinta años en la Obra del Señor, tanto en Venezuela como Suramérica. Actualmente es director de Crossline Institute de México. Reside en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, México.
Esta obra, Consejería, una herramienta para el ministro, aporta al área de la consejería, apoyando de forma sencilla y práctica la Consejería Terapéutica para que, de esta manera, pueda servir adecuadamente como una herramienta para el ministro.
También presenta la Consejería Terapéutica desde varias perspectivas, permitiendo que el consejero pueda encontrar un equilibrio, hallando un modelo que pueda llenar las expectativas del ministro en cuanto al consejo que tenga que dar y las herramientas que deba usar, siempre con sustento en la Palabra de Dios, y de esa manera pueda brindar una orientación sistemática, la cual lo lleve a un trabajo con resultados apropiados.

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048