Mi viaje a la Tierra

Mi viaje a la Tierra

Colección Biografía

Comprar libro
Un libro de Emilia Anton Sanchez

Esta es la historia de mi vida, en la que tanto ladrones como engaños, robos, destrucción, odio, desastres, mentiras, amor, ilusiones rotas, desencuentros, malos tratos, abusos sexuales, han estado siempre en mi camino. Pero el amor, los padres e hijos me han ayudado a que, como una gran guerrera , superase todo con firmeza.
Tengan siempre fe y todo lo conseguirán. Amar, siempre. Y sean felices

Biografía:

Nací en Cáceres, en una familia formada por siete hijos. A los ocho años emigramos a Galdácano (Galdakao), un pueblo de Vizcaya. Empecé a trabajar a los catorce años, y a los diecisiete años me casé. Mi primer hijo nació cuando ya tenía dieciocho, y al año siguiente, ya con diecinueve, entré a trabajar como empleada del ayuntamiento de Galdakao. Posteriormente, a los veintitrés, en una promoción interna, saqué el primer puesto del examen y empecé a trabajar de conserje en la escuela de Aperribay, donde estuve trabajando hasta mi jubilación el
día 9 de febrero de 2021. En ese momento yo ya había escrito, pero no había publicado nada.
Escribía como terapia contra el dolor que he tenido que sufrir en silencio, para jamás caer, para aumentar la fuerza de seguir adelante y no pensar; fuerza que me hacía que siempre estuviera al frente de un destino, y las matemáticas, así como leer y escribir, me permitían ganar todas las batallas de la vida, aunque las hubiese perdido antes. Ahora estoy jubilada y mi vida está en paz y muy animada.
Sigan siempre adelante, y sean siempre felices, que la vida merece vivirla.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048