Rincones de Asturias para perderse

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Sonia Cristina Barbosa Silva

Detractora de las guías de turismo convencionales, en esta ocasión la autora nos traslada hasta quince rincones en los que uno puede cerrar los ojos e impregnarse de la tranquilidad del paraíso asturiano.
Adentrémonos a través de estas páginas en la Asturias más desconocida que también se merece un pequeño protagonismo y disfrutemos de una agradable y amena lectura que nos llevará a viajar sentados en el sillón de nuestras casas.

Biografía:

Comenzó su carrera literaria en enero del 2018 con su libro Alaska, en moto hasta la Última Frontera, un diario escrito in situ en el cual las emociones afloran a flor de piel. Le siguió Kirguistán, en moto por el paraíso de los nómadas, un viaje que cambió su vida por la gran cantidad de choques culturales que se encontró en aquel país conocido como la «Suiza de Asia Central». Sus crónicas del blog Explorando el paraíso en moto, el cual está alojado en el periódico El Comercio y en el que enseña Asturias en moto desde el año 2014, dieron lugar a Paraísos desconocidos de Asturias, que alcanzó gran éxito y cuya sucesión vemos ahora reflejada en el libro que tenéis en vuestras manos. Con el diseño de la «Ruta motera de los Pueblos Ejemplares del Noroccidente Asturiano» y la «Ruta de los Miradores», consiguió introducir el mundo de las dos ruedas en la página de la Fundación del Parque Histórico del Navia. Colaboró con Turismo Asturias aportando tres rutas con recorridos que discurren por las zona central, occidental y oriental. Dos años escribiendo en la Newsletter de BMWMotorrad España ampliaron su círculo de seguidores en redes sociales, a los cuales agradece todo el apoyo que siempre le han mostrado.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048