Dr. Jiménez de los Galanes Marchán

Es Licenciado en Medicina (2003) y Doctor en Cirugía (2011) por la Universidad Complutense de Madrid...

Biografía:

El Dr. Jiménez de los Galanes Marchán es Licenciado en Medicina (2003) y Doctor en Cirugía (2011) por la Universidad Complutense de Madrid. Recibió su formación quirúrgica básica vía MIR en el Servicio de Cirugía General, Aparato Digestivo y Trasplante de Órganos Abdominales del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid (2004-2009).
Posteriormente, amplió su preparación en diversas áreas de capacitación específica obteniendo el European Board on Transplantation Sur ger y por la European Union of Medical Specialists (Paris, 2009), el Diplôme d’Université de Chirur gie Laparoscopique por la Université Louis Pasteur Strasbour g I (Estrasburgo, 2010) y el Máster Profesional en Gestión Sanitaria del Centro de Estudios Financieros (Madrid, 2011).
Actualmente, desarrolla su actividad asistencial como Jefe de Unidad del Servicio de Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro y Jefe de Sección de Cirugía Hepatobiliopancreática en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid.
Compagina su labor docente, como Profesor Asociado de Cirugía de la Universidad Francisco de Vitoria, con la investigación, participando como investigador adscrito al grupo de Nuevas Terapias del IISFJD y al grupo de Cirugía Experimental de la FIB-H12O.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048